NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia 'tendrá' su propia rotonda de Valdebebas

El club ha informado que desde hoy se prohíbe a los cámaras grabar imágenes en la zona del párking de Paterna y a los periodistas hablar ahí con los futbolistas.

ValenciaActualizado a
El párking  de Paterna
Alberto IranzoDIARIO AS

El caso Negredo parece que tiene daños colaterales. El Valencia ha informado hoy a los periodistas y cámaras presentes en la Ciudad Deportiva de Paterna que a partir de ahora está prohibido grabar imágenes o intentar hablar con los futbolistas en el párking exterior cuando estos abandonan las instalaciones. Esos terrenos son propiedad del Valencia y de ahí la potestad que tiene el club a la hora de tomar esta decisión.

El Valencia, en los últimos años, ha ido ‘bunquerizando’ su Ciudad Deportiva y esta norma es la última de un sinfín de medidas tomadas. El famoso ‘muro de Koeman’, con el que se limitaba la zona de trabajo de los periodistas, se ha quedado en anécdota en comparación con las lonas, vallas y restricciones impuestas recientemente tras la llegada de Nuno Espírito Santo.

La medida de impedir grabar la salida de los futbolistas coincide con la explosión del caso Negredo. El delantero se ha quedado por tercer partido consecutivo fuera de la convocatoria y había sido en esa zona del párking en la que el delantero había aclarado a los periodistas presentes esos días que no tenía ningún problema físico.