NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1- SUECIA 1 | SUB-21

Celades: "Este empate nos refuerza como equipo"

"Hemos tenido que hacer un esfuerzo tremendo, hay que alabar el esfuerzo y la manera de jugar de los chicos", ha reiterado.

Actualizado a
Celades, durante el partido.

El seleccionador nacional sub 21, Albert Celades, ha asegurado que el empate ante Suecia "refuerza como equipo" a España y ha destacado que sus futbolistas han "sacado el orgullo" tras la expulsión de Saúl.

El entrenador ha destacado que hoy "es un día para felicitar" a sus jugadores, que su equipo hizo una "primera parte magnífica" y que el césped del Heliodoro Rodríguez López ha perjudicado el juego de España.

Albert Celades ha recalcado que su equipo se supo recomponer tras la expulsión, al tiempo que ha insistido en que han superado las dificultades que se les han presentado. "Hemos tenido que hacer un esfuerzo tremendo, hay que alabar el esfuerzo y la manera de jugar de los chicos", ha reiterado.

En cuanto al estado del terreno de juego, Celades ha comentado que "la realidad ha sido la que ha sido, todo el mundo lo ha podido ver". "Para nuestro juego, el estado del campo es fundamental", ha añadido.