NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres se entrena con normalidad con el grupo

El 'Cholo' todavía no cuenta con todos sus jugadores: faltan los americanos Correa, Jackson, Giménez, Godín y Filipe. Y los Sub-21 Saúl y Óliver.

Actualizado a
Fernando Torres se entrena con normalidad con el grupo
AStv

El Atlético se entrenó en la tarde del martes en el Cerro del Espino de Majadahonda a las órdenes del técnico Diego Simeone, que ya se encuentra en Madrid. La noticia destacada de la sesión fue que Fernando Torres se entrenó con normalidad con el resto del grupo. El francés Antonie Griezmann tuvo día libre. Todavía el técnico argentino no pudo contar con todos sus jugadores: faltan Correa, Jackson, los uruguayos Giménez y Godín, y Filipe Luis. Los americanos tienen partidos claves en la noche del martes, clasificatorios para el Mundial, y el miércoles emprenderán la vuelta a Madrid.    

Tampoco estuvieron Saúl y Óliver, que se encuentran concentrados con la Sub-21 y este martes disputan un partido clasificatorio en Tenerife ante Suecia. Oblak y Savic no llegaron a tiempo al entrenamiento ya que han viajado hoy mismo a la capital de España tras estar concentrados con sus respectivas selecciones.

El miércoles el ‘Cholo’ Simeone ha dado día libre el grueso del equipo, por lo que el equipo volverá al trabajo el jueves por la mañana, cuando comenzarán a trabajar el partido ante la Real Sociedad, del domingo en Anoeta.