NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi vuelve a los entrenamientos con el grupo

El defensa regresó hoy a los entrenamientos con el Valencia mientras que Enzo Pérez saltó al césped por primera vez desde su lesión.

Actualizado a
02/10/15
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - MUSTAFI
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El defensa alemán Shkodran Mustafi regresó hoy a los entrenamientos con el Valencia tras su convocatoria con la selección de Alemania para los partidos ante Irlanda y Georgia en los que no jugó ningún minuto, mientras que Enzo Pérez saltó al césped por primera vez desde su lesión frente al Olympique de Lyon.

El central alemán, pieza clave en el esquema defensivo del conjunto valenciano tras la marcha del argentino Nicolás Otamendi en el mercado de verano, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros con la vista puesta en el choque del sábado frente al Málaga en Mestalla.

Además, el argentino Enzo Pérez saltó a uno de los campos anexos al del primer equipo para seguir con su recuperación junto a Jordi Sorlí.

El mediocentro, que padeció una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha en el último choque de la Liga de Campeones, realizó ejercicios de golpeo y conducción de balón durante 30 minutos.

El defensa José Luis Gayà, quien ya se incorporó la pasada semana a los entrenamientos tras recuperarse de su lesión muscular, trabajó con normalidad aunque después del calentamiento dedicó unos instantes para estirar con Phil Neville, técnico asistente de Nuno.

El argentino Pablo Piatti y Rodrigo Moreno, por su parte, no tuvieron problemas para completar el entrenamiento con el grupo en el que faltó el lesionado Aymen Abdennour, que sigue trabajando para recuperarse de sus dolencias musculares del mismo modo que los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves continúan su puesta a punto en el gimnasio.

Tampoco estuvieron los internacionales absolutos Paco Alcácer, el belga Zakaria Bakkali, el argelino Sophiane Fegouli y los sub-21 portugueses Joao Cancelo y Rubén Vezo, que volverán a Valencia en las próximas horas.

En los minutos finales del entrenamiento se pudo ver por Paterna a Peter Draper, director de asuntos comerciales y mercadotecnia del club, que saludó a Nuno Espirito Santo y su cuerpo técnico.