NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ATHLETIC

Riazor va camino del lleno para una reconciliación total

El domingo ante el Athletic volverá a celebrarse el Día de las Peñas para confirmar la normalización de la relación entre equipo y afición que ya ha quedado patente en las últimas semanas.

Actualizado a
Riazor va camino del lleno para una reconciliación total
MONCHO FUENTESDIARIO AS

Riazor se prepara para regresar del parón a lo grande. El Depor recibe al Athletic el próximo domingo (20:30 horas) y se espera un gran ambiente que selle de forma total la reconciliación entre equipo y afición. La situación ya se ha normalizado con el inicio de esta temporada, con el estadio animando sin parar y asistencias siempre por encima de los 20.000 aficionados, pero este encuentro superará estos registros.

El deportivismo vivirá su gran fiesta con el regreso del Día de las Peñas, que no se celebró el año pasado a raíz del asesinato de Jimmy. La sintonía entre el club y la nueva directiva de la Federación de Peñas es total y están colaborando para que todos los actos del domingo salgan a la perfección. Hasta ahora, cuando faltan seis días para el encuentro, se han despachado ya 4.000 entradas, lo que unido a los más de 25.000 abonados invita a pensar que se rozará el primer lleno de la temporada. A esto hay que añadir que la afición bilbaína hará un desplazamiento importante y desde el club coruñés ya se han enviado 600 localidades para los seguidores rojiblancos.

Destino Riazor

En el Depor no se ha dejado nada al azar y este encuentro servirá también de estreno para la iniciativa ‘Destino Riazor’. La directiva ha establecido ocho líneas de autobús que saldrán de diferentes puntos de toda Galicia para facilitar los viajes de la afición al estadio. Hasta el momento ya hay cuatro confirmadas.