NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco: “Ante el Barça quiero que seamos un equipo valiente”

Sobre las bajas culés de Messi e Iniesta añadió: “Si alguien piensa que va a ser fácil se equivoca. Son jugadores irremplazables, pero no por ello va a ser más sencillo”.

Actualizado a
Paco dirige un entrenamiento del Rayo.
Javier Gandul

Paco habló ayer en Unión Radio para repasar la actualidad del club, pero con una peculiaridad: esta vez respondió a preguntas de aficionados y no de los periodistas. Y la primera y más inmediata preocupación de la hinchada es el partido ante el Barcelona: “Tengo mucha confianza en mi equipo. Lo que menos me preocupa es el resultado. Quiero ver un equipo valiente, que juegue de tú a tú al Barcelona aunque seamos más pequeños. Ganar allí es muy difícil, lo que no quiere decir imposible”. Sobre las bajas culés de Messi e Iniesta añadió: “Si alguien piensa que va a ser fácil se equivoca. Son jugadores irremplazables, pero no por ello va a ser más sencillo. Son dos bajas sensibles para ellos, pero el Barça tiene jugadores de garantías para enfrentarse a cualquier rival”.

El entrenador del Rayo también fue preguntado sobre lo que espera esta temporada: “Tengo mucha confianza puesta en esta plantilla porque los veo trabajar y mejorar día a día. Sin prometer nada vamos a intentar hacer una gran Liga y Copa. En todas las competiciones nos tenemos que obligar a mejorar. Luego ya veremos si tenemos el talento para conseguirlo”.

Por último, comentó los casos de Ebert y Amaya: “Nadie tiene asegurado el puesto. Y si alguien lo piensa lo perderá rápido. Ebert y Amaya tuvieron expulsiones ilógicas que no les voy a permitir. Están multados y que vuelvan o no dependerá de muchas circunstancias”.