NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Feghouli: el Fenerbahçe complica su renovación

Según se apuntaba ayer desde Turquía, el Fenerbahçe sube la cuantía a percibir anualmente por el futbolista hasta los 3,5 millones de euros durante tres temporadas.

Actualizado a
Feghouli juega hoy con Argelia.

El Fenerbahçe no se olvida de Feghouli. Era de esperar. En verano el club turco llegó a ofrecer 8,5 millones al Valencia para hacerse con el franco-argelino y éste no iba a dejar de estar entre sus objetivos llegando -como puede llegar- con la carga de libertad bajo el brazo. Según se apuntaba ayer desde Turquía, el Fenerbahçe sube la cuantía a percibir anualmente por el futbolista hasta los 3,5 millones y ello, cuanto menos, hace que se complique su renovación por el Valencia.

Según informaba ayer el diario Fanatik de Estambul, el Fenerbahçe ofrecería a Feghouli tres años de contrato a razón de los mencionados 3,5 millones. El Valencia, según la información que maneja AS, le ofrece cuatro años de contrato (uno más que los turcos), si bien, la cifra económica no supera los 2,5 millones por temporada.

Guiliano Terraneo, director deportivo del Fenerbahçe, trata de firmar un preacuerdo con el representante del futbolista. La intención del club turco es sellar la contratación de Feghouli en enero y evitar que otros clubes puedan meterse en la puja. Además el Fenerbahçe necesita reemplazar la vacante que dejará Laza Markovic, que a final de curso regresará al Liverpool. Layhoon Chan se reunió con el agente de Feghouli en Mestalla el día del partido contra el Betis. Pero sin acuerdo.

Aspira al Balón de Oro africano

Feghouli es uno de los 37 finalistas candidatos a ganar el Balón de Oro africano. La Confederación Africana anunció ayer la lista de aspirantes y, además de Feghouli, en ‘representación’ de la Liga española, figuran su compañero en el Valencia Aymen Abdennour (Túnez) y el delantero del Granada Thievy Bifouma (Congo). El premio se otorgará a finales de año y el principal candidato es Yaya Touré, ganador de las últimas cuatro ediciones y que superaría a Etoo.