NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Newcastle, interesado en Víctor Valdés tras el KO de Krul

El portero titular de los magpies se lesionó con la selección de Holanda ante Kazajistán. Valdés, según el Daily Star, aparece como una opción factible.

Actualizado a
Valdés, con la camiseta del Manchester United.
OLI SCARFFAFP

El Newcastle está interesado en el fichaje de Víctor Valdés. Lesionado con Holanda, el Daily Star publica que la baja de Tim Krul preocupa a los magpies, que han decidido ir a por el ex portero del Barcelona. Krul dijo adiós a la temporada después de lesionarse en el partido ante Kazajistán con la oranje este sábado. Daily Star también se hace eco del supuesto interés de Chelsea y Liverpool por el portero. Louis Van Gaal, en este caso, habría frenado el traspaso del porttero, que sigue entrenándose con el filial.

Steve McClaren ya sabe que no podrá contar con Krul, que se mostró “devastado” por la confirmación de la lesión: “Las pruebas confirmaron mi mayor miedo, que me rompí el ligamento de la rodilla con Holanda. Mi recuperación empieza ahora. No podré jugar en toda la temporada aunque sigo creyendo que este equipo puede estar entre los equipos top”.