NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Italia hablan de acuerdo entre Ancelotti y el Bayern de Múnich

Actualizado a

Se ha convertido en la gran noticia en Alemania. Diversos medios apuntan que los dirigentes del Bayern Munich, viendo que Pep Guardiola no contesta a su oferta de renovación y que hasta podría haber dado el visto bueno al Manchester City, se han dirigido al exentrenador del Madrid Carlo Ancelotti y que en los próximos días le van a ofrecer un contrato por dos temporadas. Pero el medio italiano Sport Medisaet va más allá y ya habla de acuerdo verbal entre el exentrenador del Real Madrid y el club alemán en el caso de que Guardiola decida no renovar su contrato este verano

El japonés Honda gusta en el Valencia: Llegó al Milán con muchas expectativas de ser una de sus estrellas pero la realidad es que el japonés Honda no ha terminado de cuajar y ahora le buscan una salida. La Gazzetta dello Sport señala que el Valencia es uno de los conjuntos que estarían interesados para intentar en el mercado invernal hacer con los servicios de la gran estrella del fútbol nipón.

Víctor Valdés puede acabar en el Newcastle: Debido al ostracismo al que le somete Van Gaal en el United, a Víctor Valdés le siguen llegando ofertas. Según el Daily Star el último pretendiente es el Newcastle United. Su guardameta titular Tim Krul ha sufrido una lesión bastante importante y sus técnicos quieren al guardameta español como posible alternativa.