NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA 0 - ESPAÑA 1

Del Bosque: "La actuación de De Gea ha sido muy buena"

El seleccionador en rueda de prensa también elogió a Thiago y afirmó: "Va a ser muy difícil elegir a los 23 futbolistas para la Eurocopa".

Actualizado a
Del Bosque: "La actuación de De Gea ha sido muy buena"
Spanish_feed

Vicente del Bosque habló en rueda de prensa para analizar la victoria y el partido ante Ucrania.

Muchos cambios: "Tenemos soluciones y eso es un mayor un mayor estímulo, porque tenemos que ver las posibilidades de cara a la Eurocopa. La experiencia ha sido buena. Estamos contentos. Es verdad que hemos tenido un mayor control del partido, pero ellos han tenido sus ocasiones, con Yarmolenko y Konoplyanka al contragolpe. En líneas generales, la actuación de De Gea ha sido muy buena y la de Thiago, también muy buena".

Ucrania, más ocasiones: "No lo sé. Ucrania ha llegado con mucho peligro y eso nos ha hecho daño, también es verdad que nos han estado acertados y las buenas acciones defensivas nuestras y de nuestro portero".

Motivación para el equipo: "Tenemos una buena materia prima, unos buenos jugadores, y eso facilita mucho la tarea del entrenador".

Mario y De Gea, titulares en Francia: "Han jugado bien todos y de ellos también. Es bueno que miremos otros jugadores y que comprobemos que nos sirven. Va a ser un problema elegir 23 jugadores, pero queda mucho".

Merece Ucrania estar en la fase final: "Yo creo que tiene un equipo muy fuerte, una personalidad que la tienen muy pocos equipo. Ojalá pasen en la repesca y nos veamos en Francia".