NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA 0 - ESPAÑA 1

Etxeita y Mario, los debutantes 58 y 59 de Vicente del Bosque

Ambos fueron titulares ante Ucrania y se unen a la lista de españoles que se estrenaron en La Roja con Vicente. Mario hizo el gol: "Día redondo".

Actualizado a
Etxeita y Mario, los debutantes 58 y 59 de Vicente del Bosque
AStv

Mario Gaspar y Xabier Etxeita formaron parte de la alineación inicial de Del Bosque ante Ucrania y se convierten así en los debutantes número 58 y 59 junto al seleccionador salmantino. Ambos se incorporaron a la convocatoria en el último instante y para suplir las bajas de Bruno Soriano e Íñigo Martínez, citados inicialmente y lesionados en la jornada de Liga previa. Mario, de hecho, firmó el 0-1para España en Kiev definiendo de cabeza un pase de Thiago. "Es un sueño, debutar con victoria y marcandio. Es un dia redondo. Me han acogido muy bien y me he sentido uno más. Es un poco pronto para hablar de la Eurocopa. Ahora a hacer las cosas bien en mi club para poder volver", dijo el lateral del Villarreal tras el partido.

Suceden así a Nolito, Kiko Casilla, Camacho, Juanmi, Vitolo y Aleix Vidal, los últimos en estrenarse como internacionales de la mano de Vicente del Bosque. Aún no lo ha hecho Sergio Rico, portero del Sevilla: se ha unido a varias concentraciones pero no ha tenido ocasión de ocupar un puesto bajo los palos ante las rotaciones entre Casillas y De Gea.