NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Podría haber un duelo Cristiano-Bale en noviembre

El seleccionador galés confirma que están pensando en un partido contra Portugal, pero el amistoso con Polonia está más avanzado. Se sabrá en pocos días.

Actualizado a
Podría haber un duelo Cristiano-Bale en noviembre

Gales quiere celebrar el pase a la Eurocopa de Francia en 2016 con un partido de primer nivel en la fecha disponible en noviembre para compromisos internacionales y la selección de Portugal es una de las candidatas.

Un enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale dentro de un mes puede ser posible, aunque por ahora gana enteros un duelo Bale-Lewandowski ya que el acuerdo con la Asociación de Polonia está avanzado, según su presidente. De todas formas el entrenador de Gales no pierde la esperanza y reconoce que un Gales-Portugal es una buena alternativa. “Tenemos una gran cantidad de equipos en mente. Obviamente queremos un equipo duro y estamos pensando en uno entre los diez mejores, aunque no hay nada cerrado. Portugal sería una buena idea, pero se rumorea que jugarán un torneo en Miami y hasta allí no vamos a ir”.

La intención de Gales es jugar ante su público. “Nosotros queremos jugar en Cardiff, y a ser posible en el Millennium Stadium. Creo que es el momento de jugar allí”. No hay nada concreto, pero el presidente de la Asociación Polaca de Fútbol ya le pone fecha y lugar al encuentro. “Nos gustaría jugar ante Gales. El acuerdo está al 90 por ciento y sólo falta la aprobación de los homólogos de Gales”.

En los próximos días se sabrá si habrá un duelo entre los dos madridistas con sus selecciones. En caso de no concretarse, ambas federaciones podrían acordar el partido para las fechas internacionales de marzo y mayo.