NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea está dispuesto a pagar 20M€ para llevarse a Simeone

Según 'Independent', Abramovich ha puesto sus ojos en el argentino si acaba destituyendo a Mourinho. En el Atlético están tranquilos: el Cholo no quiere irse.

MadridActualizado a
El Chelsea está dispuesto a pagar 20M€ para llevarse a Simeone
CANAL+

Según el diario Independent, el Chelsea está dispuesto a pagar los 20 millones de la cláusula que tiene Simeone. Mourinho ha conseguido tan sólo ocho puntos en los primeras ocho jornadas de la Liga y en Inglaterra se especula con que podría cesar en el cargo próximamente. Y Abramovich se ha fijado en el técnico colchonero en el caso de que el portugués abandonase Stamfrod Bridge.

La semana pasada, el equipo blue ratificó en el cargo a su entrenador, pero los malos resultados podrían hacer que fuera despedido. El entrenador argentino es el favorito del magnate ruso para reemplazar a Mou. Sin embargo, además de pagar los 20 millones de euros que tiene de cláusula el Cholo tendría que convencer al argentino. Es difícil que el rojiblanco abandone a mitad de temporada el proyecto del Atlético, con el que tiene contrato hasta 2020.

Desde la directiva colchonera están tranquilos, ya que entienden que Simeone está comprometido con el club y que no abandonaría la disciplina colchonera a mitad de curso. Mientras tanto, el técnico ya ha vuelto de Argentina donde ha estado los últimos cinco días de vacaciones. Allí aprovechó para estar con su familia y celebrar el día de la madre por anticipado en su país, como anunció en su Twiter.