NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coleman: "El Madrid no preguntó por Bale, es un primera clase"

El seleccionador de Gales niega que el Madrid haya pedido la liberación de Bale y asegura que el equipo blanco se comportó de forma excelente.

Actualizado a
Coleman: "El Madrid no preguntó por Bale, es un primera clase"
PERFORMSpanish_feed

Gales hizo historia el pasado sábado al conseguir clasificarse por primera vez a una Eurocopa y en buena medida gracias a la actuación de Gareth Bale en la fase de clasificación al conseguir seis de los nueve goles de la selección y dar dos asistencias. Con el trabajo cumplido, algunos podrían esperar que el seleccionador de Galés, Chris Coleman, liberara al madridista para el último encuentro ante Andorra para evitar correr riesgos de la lesión sufrida hace poco en el sóleo.

Pero nada por el estilo ya que Bale ha pedido quedarse concentrado con sus compañeros para seguir celebrando la hazaña y porque el Real Madrid nunca ha pedido la liberación de su jugador. “Nadie del Real Madrid nos ha preguntado cuánto tiempo va a jugar Bale. En eso el Real Madrid siempre ha sido un primera clase”.

Coleman quiere que el partido ante Andorra sea una fiesta y por eso no quiere experimentos. “Mañana jugaremos en un estadio lleno, el ambiente será eléctrico y no queremos defraudar. Queremos terminar bien. Ante Bosnia tenía un equipo en la cabeza e iré con ese mismo equipo, aunque puede que varíe en uno o dos jugadores.”, dijo.