NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Barça pone la entrada gratis para la Champions femenina

El Barça ha puesto la entrada gratis para la vuelta de los dieciseisavos de la Champions, el miércoles (19:00) en el Mini Estadi. Debe hacer bueno el 1-1 de la ida ante el Kazygurt.

Actualizado a
Jenni y Patri Guijarro en el cartel promocional del partido de vuelta de los dieciseisavos de la Champions.
FCB Femení

El Barcelona dio un golpe de autoridad este domingo en la Liga al golear 6-0 en casa al Transportes Alcaine a tres días del trascendental partido de vuelta ante el BIIK Kazygurt de Kazajistán. Tras un accidentado partido en Kazajistán, las azulgrana quieren hacer bueno el 1-1 de la los dieciseisavos de la ida de la Champions, donde se mostraron muy superiores. Será el miércoles, a partir de las 19:00 horas en el Mini Estadi con entrada gratuita.

El equipo de Xavi Llorens, que disputa su cuarta Champions consecutiva, quiere hacer partícipe a la afición azulgrana de la fiesta europea de sus chicas. El club ha preparado varias 'promos' para reclamar la presencia de la afición azulgrana, bajo el título "Fem bon fútbol" (Hacemos buen fútbol). 

El Barcelona llega con confianza al partido de vuelta ante el Kazygurt tras la goleada al Transportes Alcaine, que le mantiene colíder de la liga, y con Jenni Hermoso especialmente inspirada en el gol. El domingo la madrileña firmó dos de los goles, suma 7 en la Liga, lo que la sitúa como la máxima goleadora. La única mala noticia de la goleada ante el Transportes Alcaine fue la lesión muscular de Bárbara Latorre en los isquiotibiales. Aunque está pendiente de los resultados de las pruebas médicas, es casi seguro se perderá también la vuelta de la Champions. 

El BIIK Kazygurt llega a Barcelona este martes a mediodía, después de casi 7.000 kilómetros de viaje y se entrenará por la tarde en el Mini Estadi. El Barça hará su entrenamiento previo al partido en la Ciudad Deportiva este martes a las 18:00 horas. 

Lo que es seguro es que el Barça, a diferencia del partido de ida, se encontrará el miércoles con un perfecto campo de hierba natural, mucho más favorable para el juego de toque de las de Llorens. 


Torna la Lliga de Campions al Miniestadi, torna... por fcbarcelona