NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2- MONTENEGRO 0

Cheryshev también estará con Rusia en la Eurocopa

El extremo ruso disputó los últimos cinco minutos en el 2-0 de su selección a Montenegro. Con él, ya hay 11 madridistas con billete para la Eurocopa de Francia.

Actualizado a
Cheryshev también estará con Rusia en la Eurocopa
AStv

Cheryshev también estará en la Eurocopa de Francia. El extremo ruso del Real Madrid consiguió el pasaporte a la gran cita europea después de que su selección derrotase ayer a Montenegro (2-0) y se clasificase como segunda del grupo G por delante de la Suecia de Ibrahimovic, a la que no le sirvió su 2-0 a Moldavia.

Slutski le dio al madridista los últimos cinco minutos del choque, ya con todo decidido, en el que fue el octavo partido internacional de Cheryshev con la absoluta de Rusia, para que se uniera a una fiesta que inició el lateral Kuzmin en el 34’ con un gol de bandera. El lateral diestro del Rubin Kazan recibió un gran balón largo de Denisov, burló al Balic y superó al portero montegrino Mijatovic con un remate a bote pronto y con el exterior de su pie derecho mientras caía. Una obra de arte. Si la selección balcánica, ya eliminada y sin Vucinic (sancionado), albergaba alguna esperanza de lucirse en Moscú, la ilusión les duró dos minutos. Rodic derribó a Kombarov en el área y Kokorin transformó el penalti. Una ventaja que pudo ser incluso mayor de no ser por Mijatovic, que sostuvo a su selección.

Con esta victoria, Cheryshev estará en Francia salvo sorpresa de Slutski en la lista definitiva para participar con una Rusia que no acaba de despejar las dudas sobre su competitividad. En esta fase de grupos perdió los dos partidos contra Austria y se dejó un inquietante 1-1 en casa contra Moldavia.