NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA - GEORGIA

Kroos puede sellar su pase a la Eurocopa: necesita un punto

Löw volverá a darle la titularidad a Kroos, que está en el foco tras un arranque de temporada en el Madrid más gris del que firmó la pasada temporada.

Actualizado a
GESTO. Kroos enciende unas velas en homenaje a la ciudad de Leipzig.
DFB

Tras la inesperada derrota en Irlanda por 1-0, Kroos y la Mannschaft se juegan hoy ante Georgia el pase a la Eurocopa 2016. Alemania aún depende de sí misma. Tanto una victoria como un empate le valdrían a los de Löw para sacar el billete a Francia. Eso sí, en el caso de una nueva derrota y de un empate paralelo entre Polonia e Irlanda, el campeón del mundo caería del primer al tercer puesto y tendría que acudir a la repesca.

Löw volverá a darle la titularidad a Kroos, que está en el foco tras un arranque de temporada en el Madrid más gris del que firmó la pasada temporada. Hoy tendrá la oportunidad de sacar el billete para Francia y de acallar a esos críticos que le piden más verticalidad. Precisamente, el madridista quiso hacer un guiño a Leipzig, donde se disputa el partido, y se fotografió encendiendo unas velas que formaban el número 89, como homenaje a la Protesta Pacífica que tuvo lugar en esta ciudad el 9 de octubre de 1989, antes de la caída del Muro de Berlín, por la libertad y la integración de las dos Alemanias. Kroos estará en el once, pero no Götze, lesionado en los aductores (tres meses de baja). Schweinsteiger es duda.

Los teutones esperan a una Georgia defendiendo en su área. El objetivo alemán será convertir la posesión en goles...