NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Luis Alberto: "Llegué con dudas pero Víctor me ha ayudado"

Luis Alberto se ha convertido en un fijo en el nuevo Depor y quiere pasar página de su última cesión al Málaga. El jugador del Liverpool no descarta "seguir".

Actualizado a
Luis Alberto, en un entrenamiento
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El Deportivo se ejercitó esta mañana antes de los días de descanso que dará Víctor a su plantilla. Luis Alberto no completó la sesión por precaución por unos problemas en los aducctores, aunque asegura que “no tendrá problemas" para estar ante el Athletic. El andaluz se ha hecho con la titularidad y lo está disfrutando: "Personalmente estoy muy contento, me están saliendo las cosas bastante bien. Colectivamente igual, pero esto está empezando y hay que seguir. Sabemos que las rachas buenas también se acaban, pero vamos a intentar alargarla lo máximo posible".

El atacante blanquiazul reconoce que Víctor está teniendo mucho que ver en su rendimiento tras una temporada gris en el Málaga: "El año pasado llegue con mucha ilusión y motivado, pero por circunstancias que no entiendo, ni quiero hablar, dejé de contar. Fue un año muy amargo. Este año llegué con dudas en mí mismo por eso, pero gracias al míster, que me ha convencido de cosas y me ayudó a levantarme anímicamente, me estoy recuperando y divirtiéndome".

Luis Alberto está cedido por el Liverpool y también se refirió de la llegada de Klopp: "Me lo ha preguntado mucha gente, pero no me ha llamado. Creo que se necesitaba un cambio y espero que el Liverpool vuelva a levantar el vuelo, sobre todo por la afición, que es una maravilla. No creo que me afecte, este año sólo tengo en la cabeza al Deportivo. A partir de junio se verá y si me tengo que quedar será porque haré bien las cosas; estaría encantado. Si estoy a gusto, para que cambiar de aires".

Por último, habló sobre su conexión con Lucas Pérez: "Cuando se juntan jugadores de la talla de Fayçal y Lucas no es complicado asociarte bien. Son jugadores que tiene mucha calidad. Sobre todo con Lucas, jugamos casi sin mirar".