NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSNIA-GALES

Coleman no ve riesgos: "Bale jugará de titular ante Bosnia"

El seleccionador de Gales confiesa que el madridista será titular. No juega de inicio desde su lesión en el sóleo a mediados de septiembre.

Actualizado a
Coleman no ve riesgos: "Bale jugará de titular ante Bosnia"
Matthew ChildsREUTERS

Gareth Bale volverá a jugar un partido como titular casi un mes de su lesión en Champions League ante el Shakhtar Dontetsk y lo hará este sábado con la selección de Gales. El seleccionador Chris Coleman dará la titularidad al madridista en el encuentro ante Bosnia porque “consigue la mayoría de goles” del equipo.

“Bale será titular. Él es el jugador que consigue la mayoría de goles”, afirmó el técnico antes del encuentro que puede dar a su selección la clasificación para la Eurocopa de 2016.

Coleman se siente afortunado por tener a su disposición a Bale y espera que también pueda anotar en Bosnia. “Somos muy afortunados de tener a este fantástico jugador. Seré feliz si consigue marcar uno o dos goles y llevarse de nuevo todos los titulares”.

El seleccionador galés no cree que corra riesgos por darle el primer partido de titular desde su lesión, aunque no sabe si está para el partido entero. “No corremos riesgos con los jugadores. Si hubiera alguna duda, no comenzaría de titular. Nunca corremos riesgos con los jugadores. Y Gareth está en condiciones de comenzar. No sé si podrá aguantar los 90 minutos”.

Bale sólo ha jugado 24 minutos desde la lesión sufrida en el sóleo. Fue en la última jornada de Liga ante el Atlético de Madrid.