NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Coentrao, lesionado, abandona la concentración de Portugal

Según informó este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol, el jugador del Mónaco, titular anoche ante Dinamarca, sufre molestias físicas.

Actualizado a
Coentrao, lesionado, abandona la concentración de Portugal
MIGUEL VIDALREUTERS

Fábio Coentrao, lateral zurdo cedido al Mónaco por el Real Madrid, abandonó la concentración de la selección de Portugal por molestias físicas, informó este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Coentrao, 27 años, fue titular en la victoria de anoche ante Dinamarca (1-0), que selló el pase de Portugal al Europeo del 2016, pero este viernes sintió molestias físicas que motivaron su exclusión para el intrascendente partido del domingo ante Serbia, el último de la fase de clasificación.

El lateral zurdo cumplió precisamente anoche su 50º partido internacional por lo que fue condecorado por la FPF.

A la baja de Coentrao se unen la de los treintañeros Cristiano Ronaldo, Tiago Mendes y Ricardo Carvalho, dispensados por el seleccionador Fernando Santos para darles descanso, pues Portugal cerrará la fase de clasificación líder del grupo I de forma holgada.

Para reemplazarlos, fueron llamados a la convocatoria el lateral derecho del Niza Ricardo y el delantero del Braga Rui Fonte.