NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Barça volverá a por Koke

Actualizado a

Ya lo intentaron la pasada temporada, pero el Atlético fue claro. Koke era intocable, no iban a negociar con el Barcelona y le pusieron una cláusula de 60 millones. Ahora el portal Goal.com vuelve a insistir que para la próxima temporada los azulgrana van a insistir por el centrocampista rojiblanco, aunque la intención de presidente catalán Bartoméu es llegar a un acuerdo y no enemistarse con los colchoneros.


Bazoer espiado por el Real Madrid y Narsing por el Barça: En Holanda hablan de la labor de espionaje que están haciendo tanto el Real Madrid y Barcelona con sus dos equipos referencias. Algunos medios aseguran que los técnicos blancos están siguiendo las evoluciones del defensa del Ajax, Bazoer. Igualmente, se asegura que los azulgranas también están pendientes del centrocampista del PSV Narsing que está llamando la atención de equipos ingleses.


Morata ganará cuatro millones anuales en la Juve: El diario italiano TuttoSport asegura hoy que la Juve para evitar la vuelta de Morata al Real Madrid en las negociaciones que mantiene con el jugador para renovar su contrato, le han ofrecido un contrato de cuatro millones limpios al año que parece que le han agradado bastante y está a un paso de dar el visto bueno.