NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MASCHERANO

"Benítez me sacó de un pozo y me llevó a lo más alto"

El argentino Javier Mascherano, asegura que su relación con el técnico del Real Madrid es muy buena desde que coincidieran en el Liverpool.

Actualizado a
Mascherano: "Benítez me sacó de un pozo y me llevó a lo más alto"

En una entrevista que publica la revista 'Panenka', Mascherano admitió su buena relación con Rafa Benítez, entrenador ahora del Real Madrid, pero con quien coincidió en el Liverpool. Sonríe el barcelonista cuando se le recuerda que el ahora técnico del Real Madridle llegó a comparar con Claudia Schiffer, "Hablé con Rafa -el año pasado cuando Benítez entrenaba al Nápoles- y ahora lo hacemos un poquito menos por circunstancias lógicas. Pero se lo agradezco todo", destaca.

"Benítez me sacó de un pozo ciego a 20 metros bajo tierra y me llevó a lo más alto. Desde que no estamos en el mismo equipo mantenemos el contacto. Es una grandísima persona y un técnico muy docente, con el que puedes aprender mucho si realmente lo quieres", asegura.

Admite que su relación con el técnico del Real Madrid "no ha cambiado", aunque "es ahora una situación más incómoda". En todo caso, Mascherano afirma: "Algún día me iré del Barça o él del Madrid y todo volverá a la normalidad. Ahora seguimos hablando, pero no con la misma asiduidad".