NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ARMENIA

Benzema se lesiona con Francia

Al hacer el 4-0, el francés sintió una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda. "Sintió una molestia detrás del muslo, espero que no sea nada grave", dijo Deschamps.

Actualizado a
Benzema se lesiona con Francia

Karim Benzema pasó de la euforia a la desolación en segundos. El delantero francés había vuelto a mostrar un excepcional momento de forma y había marcado dos goles en el tramo final del amistoso que disputaron Francia-Armenia. Sin embargo, nada más hacer el 4-0, Benzema abandonó lesionado el estadio de Niza.

Benzema charló unos segundos con Deschamps, el seleccionador francés, y decidió abandonar el terreno de juego con una molestia muscular en la parte posterior de la pierna izquierda. Parece claro que Benzema ya no jugará más con Francia duramnte esta convocatoria y no estará ante Dinamarca. Falta saber ahora cuál es el alcance real de la lesión. Benzema ha sido protagonista esta semana después de que Benítez decidiese cambiarlo en el Vicente Calderón y el delantero acusase al entrenador de hacerlo para defender más. Benzema ya se lesionó una vez en pretemporada (muslo derecho) y no pudo jugar en la primera jornada de Liga ante el Sporting.

Tras acabar el choque, el seleccionador galo transmitió tranquilidad con la dolencia del delantero blanco: "Karim sintió una molestia detrás del muslo, espero que no sea nada grave. Mañana sabremos más", sentenció. Además, destacó la buena labor de Benzema: "Estoy contento, Karim se encontró en el campo, en esa posición, en su sitio".

El máximo goleador de la Liga llevaba un año sin marcar con la selección de Francia y la noche era perfecta. Todo hasta que se lesionó. En principio, no parece que se trate de una lesión de gravedad.