NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO | CASILLAS

Casillas: "Me encantaría que el Madrid se enfrentara al Oporto"

"Miraría por mí, sintiéndolo mucho. Con sensaciones encontradas. Nuestro objetivo es volver a pasar de cuartos de final y luego ya veremos", explica el portero.

Actualizado a
Casillas: "Me encantaría que el Madrid se enfrentara al Oporto"
BRTNEWS

Iker Casillas respondió una entrevista de Dentix en la que habló de sus primeros meses en el Oporto.

Su llegada al Oporto: "Me han acogido fenomenal, cada día que pasa estoy más convencido de que opté por la mejor decisión".

Portugal: "Es extraño estar dentro de la península pero estar a la vez fuera, en otro país. Echas cosas de menos: la gente, los amigos, la familia, pero bueno".

Real Madrid: "Yo necesitaba ya poner punto y seguido a mi etapa en un equipo como fue el Real Madrid y tener un nuevo reto. Está claro que no es igual, pero estoy muy contento, la verdad".

Contrato: "Quiero estar aquí el tiempo que he firmado. El día de mañana veremos qué decisión es la mejor. Tengo 34 años, no 24 y ante esta edad es un poco como yo me vaya encontrando. Mentalmente me encuentro bien y si el físico acompaña y no tengo ninguna lesión, un portero puede durar más que un jugador. Yo creo que aún puedo aguantar un par de años más".

Oporto: "Me han ayudado mucho Tello, Marcano, Alberto, que como yo ha venido de Madrid… Se agradece que haya gente aquí para poder tener más contacto".

Liga BBVA: "Esperemos que sea una Liga apasionante donde el Madrid vuelva a ganar un título más".

Champions con el Oporto: "Nuestro objetivo es volver a pasar de cuartos de final. A partir de ahí bien venido todo lo que sea. Me encantaría el Real Madrid contra el Oporto. Miraría por mí, sintiéndolo mucho. Con sensaciones encontradas".

Récords: "Soy muy mayor, el tiempo pasa muy rápido pero para bien. Se consiguen batir récords y después de mí vendrá otro y los superará. Eso es lo bonito del fútbol".

Mundial 2016: "Creo que Francia va a ser quien gane el Mundial".