NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi, a Agüero: "¿Llevarás el dorsal 10? ¿No te vas a cagar?"

El Kun hereda frente a Ecuador el número 10 de Leo. Canchallena revela los mensajes de Whatsapp que le ha dejado el crack del Barcelona por 'usurpar' su camiseta.

Actualizado a
Agüero y Messi, en una imagen de archivo con Argentina.
MARCOS BRINDICCI

Así es la buena relación entre los dos cracks de Argentina. Leo Messi, ausente en la convocatoria del Tata Martino por su lesión de rodilla, no ha perdido la ocasión para vacilar a Sergio Agüero por heredar la camiseta albiceleste número 10. Canchallena reproduce el mensaje de Whatsapp que ha enviado Messi al Kun: "¿La vas a usar? ¿No te vas a cagar?". "La usé por primera vez en un amistoso contra Bosnia. Ahí, Leo dijo que cuando él no estuviera la usara yo. Eso sí, después empezó a mandarme mensajes como este. Me alegra llevar este número, pero obviamente le pertenece a él", dice Agüero al medio.

Sergio Agüero vive un momento dulce en el Manchester City ahora que le están respetando las lesiones. Ha marcado seis goles en ocho partidos de Premier League y ocho sumando Champions y Copa de la Liga: tiene una media perfecta de un tanto por cada 90 minutos que redondeó con su repóker al Newcastle. De hecho, hace una semana era Paul Scholes, un icono del fútbol británico, quien reconocía que Agüero es el único futbolista de la Premier League "con sitio en el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern". Pellegrini, su entrenador, se unía a los halagos: "Es el mejor jugador del mundo después de Messi y Cristiano". Aunque este miércoles no entrenó, es casi seguro que jugará de inicio contra Ecuador. Y, por su rendimiento en las últimas jornadas, no parece probable que se vaya a 'cagar' por vestir la 10.