NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos ya se enfrentó con Mou: 'Usted no se ha vestido de corto'

Tuvo una discusión con Mou tras un 1-2 ante el Barcelona en casa. "No se ha vestido de corto, no sabe que se dan estas situaciones", dijo Ramos sobre cambiar un marcaje.

Actualizado a
Ramos ya se enfrentó con Mou: 'Usted no se ha vestido de corto'

El cruce de declaraciones entre Sergio Ramos y Rafa Benítez no es el primero que enfrenta al central sevillano con su entrenador en el Real Madrid. Ya le sucedió con José Mourinho, entonces las quejas se gestaron tras la derrota en el Bernabéu contra el Barcelona (1-2) en cuartos de Copa, enero de 2012. "¿Dónde estabas en el primer gol, Sergio?". "Marcando a Piqué", le respondió el jugador. "Pues tenías que marcar a Puyol". "Sí, pero estaban haciendo pantallas contra Piqué y cambiamos los marcajes". "¿Qué pasa, que ahora juegas a entrenador?", le preguntó Mourinho. El jugador sevillano no se contuvo: "Como usted nunca se ha vestido de corto no sabe que se dan estas situaciones".

Tras la derrota en Sevilla (1-0), Mou dijo que no tenía equipo y lamentó no haber hecho siete cambios. Ramos también tuvo respuesta: "Aquí todos somos culpables, del primero al último. Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos, también".

Muy diferente fue su relación casi desde el primer día con Carlo Ancelotti. De hecho, se deshizo en elogios cuando se confirmó la destitución del italiano: "De los mejores entrenadores que he tenido, Ancelotti, gracias de corazón por todo. Se va un grande, me llevo un amigo".

Esta mañana, las palabras de Sergio Ramos en su breve paso por la concentración de la Selección española han sido interpretadas como respuesta al mensaje de Benítez. El técnico, en El Larguero, incidió en el error del central, que perdió un balón clave en el centro del campo y provocó penalti en la misma jugada, una pena máxima que Keylor Navas detuvo. "El Atlético penaliza mucho el error ajeno, él sabe que lo hizo mal. Los jugadores no son tontos y saben cuándo cometen un error", dijo Benítez. Ramos ha ido más allá: "El Madrid es esto. Igual que se habla de mi error se hablará de los cambios del entrenador. Para lo bueno y para lo malo hay que estar preparado y quien no lo esté que cambie de equipo o que cambie de profesión. Lo que me tenga que decir Benítez me lo dirá cuando me vea".