NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Kaká: "Neymar batirá todos los récords de la selección"

El jugador del Orlando City puede ser el máximo goleador de la ‘canarinha’ si marca dos goles, pero esa marca será pulverizada con el tiempo por el azulgrana.

Actualizado a
Kaká: "Neymar batirá todos los récords de la selección"

Kaká entró en la convocatoria de Brasil para los dos primeros partidos de la fase de grupos para el Mundial de Rusia 2018 a última hora por la lesión de Coutinho. El jugador del Orlando City afronta los duelos ante Chile y Venezuela con la intención de comenzar con buen pie, pero también mirando a un récord personal ya que está a un gol de igualar la mejor marca goleadora en las eliminatorias. Romario y Zico comandan esa tabla con once goles, uno más que el exmadridista.

A Kaká le hace mucha ilusión poder desbancar a dos mitos del fútbol brasileño en los próximos partidos con tan solo dos goles más. “Va a representar mucho para mí. Si hiciera dos goles ahora y convertirme en máximo goleador de las eliminatorias, en un equipo con tanta historia y de tanto nivel, va a suponer mucho para mí. Era consciente de esta marca desde las eliminatorias para el Mundial de 2010. ¡Sólo me faltan dos!”, dijo el jugador de la Major League Soccer.

Pero será una marca con fecha de caducidad porque Neymar va a terminar con todos los récords de Brasil si sigue a este ritmo. “Pero voy a liderar la tabla de goleadores hasta que vuelva Neymar y arrase con todo”, dijo a las puertas del hotel de concentración en Santiago.

Kaká suma la misma cantidad de goles que Luis Fabiano, Ronaldo y Tostao. El ‘top 10’ lo cierran Rivaldo, Adriano, Bebeto y Pelé.