NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Robert: "Las cosas no están saliendo como queríamos"

El Granada ha entrenado este martes con la ausencia del lateral Miguel Lopes, con una contractura muscular. Fran Rico, Rochina y el portero Ivan Kelava han trabajado a menor ritmo.

GranadaActualizado a
Rober Ibañez durante un entrenamiento con el Granada.
Pepe Villoslada

Que Los Cármenes se ha convertido en un problema para el Granada es evidente y rotundo: un punto de doce es toda una condena. Y el primer paso para encontrar la solución es aceptar que hay un problema, como asumió Robert Ibáñez. El joven futbolista dijo que “no sé el motivo pero en casa las cosas no nos están saliendo, estamos bloqueados, y tenemos que cambiar para que Los Cármenes sea un fortín”. Seguramente sea la forma más sencilla y rápida de explicar lo que sienten los futbolistas cuando juegan como locales, ahora presos de la angustia y la necesidad, aunque Robert también dejó claro que no faltan “las ganas y la actitud. Fuera estamos ofreciendo un buen nivel pero en Los Cármenes no sé muy bien lo que pasa. Está claro que tenemos que dar un paso adelante para poder sacar los partidos”.

Los malos resultados han dejado al Granada en una situación delicada, en la última posición y con dificultades para ejecutar el plan que propone Sandoval. Con dudas. “El equipo no está contento porque no están saliendo las cosas como queríamos”, continuó el valencianista, que siempre trató de añadir un mensaje positivo y mostró confianza en que la reacción tiene que llegar. “No nos queda otra que seguir trabajando para que los resultados sean positivos. No me gusta vernos ahí abajo en la clasificación. Tenemos que dar un giro rápido para que no se nos haga tan tarde como otros años”, explicó Robert, quien por ahora está lejos de ser el hombre importante de la segunda vuelta del año pasado.

Sandoval y su segundo no acudieron al entrenamiento

José Ramón Sandoval fue la gran ausencia del entrenamiento del martes en la nueva Ciudad Deportiva. El técnico participó en Madrid junto a su segundo, Ismael Martínez, en un curso de entrenadores y delegó la dirección en el resto del cuerpo técnico con Nacho Sancho al frente, que pilotó una sesión suave en la que además de los internacionales tampoco se ejercitaron Kelava, con molestias en el pubis, y Fran Rico, que arrastras una leve contractura en el gemelo y ha empezado la semana con precaución. También Rochina trabajó en solitario, sin forzar, tomándose con calma la semana sin competición para recuperar el mejor tono muscular. La otra sorpresa del día la protagonizó Musavu-King, quien finalmente no ha acudido a la concentración de Gabón. Los participantes en la sesión acabaron realizando finalización de jugadas y lanzamientos a portería en un tono distendido.