NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rennella: "¿Más minutos? En el fútbol todo puede cambiar"

El delantero bético valora el buen momento del equipo, la adaptación de Westermann al equipo y sueña con todo: "Es un club grande, pero hay que ir paso a paso".

Actualizado a
Vincenzo Rennella, en acción durante un partido.

Vincenzo Rennella fue una de las sorpresas en el once inicial del Betis ante el Rayo Vallecano. El delantero franco-italiano sigue a la caza de oportunidades para ser protagonista esta temporada pese a que partía con desventaja en la carrera por tener minutos en el ataque bético: "Estoy contento por haber jugado. No era un partido fácil, el Rayo Vallecano es un rival complicado. El técnico insistió mucho en el trabajo defensivo de todo el equipo. Defendimos bien y sacamos un buen resultado, con eso me quedo".

Sobre la situación del equipo en la Liga, fue claro: "Estamos bien, venimos de ganar dos partidos fuera de casa. Eso nos da moral, somos un equipo en el campo. Defendemos todos y atacamos todos. Creo que estamos en un buen momento de forma".

El ariete es optimista sobre lo personal: "Espero tener más minutos, pero sabemos lo que es el fútbol. Todo puede cambiar en cualquier momento". Sobre las claves del buen momento del equipo, fue rotundo ante los medios: "Hay que estar tranquilos, tenemos que seguir con este paso. Estamos bien, hemos jugado partidos complicados y los hemos sacado. Lo importante es el equipo, hemos visto que no es fácil hacernos gol. Tenemos que seguir creciendo poco a poco".

Preguntado por Westermann, uno de los protagonistas en las últimas semanas, dio su punto de vista: "Le costó un poco la adaptación al principio. Es muy buen central y estamos contentos de tenerlo entre nosotros". Para él, el sistema de juego es cosa del técnico: "Son cosas del míster. Durante los partidos se pueden cambiar esas cosas, como el míster lo ha hecho en muchos. El estilo de juego del míster es jugar con dos delanteros. Por ahora estamos bien así, pero son cosas de él, que es quien decide lo que es mejor para el equipo".

Por último, hizo referencia al objetivo del club y a las miras europeas: "Por ahora estamos a principios de octubre. Ese tema hay que hablarlo en marzo o abril. Somos un recién ascendido, es verdad que estamos en un grande de España, pero hay que hacer las cosas paso a paso".