NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICANOS EN LA LIGA

Correa fue el mejor y Vietto cumplió en el derbi de Keylor

Neymar fue protagonista en el Sánchez Pizjuán pero la fortuna no estuvo de su lado. Charles anotó un hat-trick para el Málaga. Casemiro cumplió.

Actualizado a
Correa fue el mejor y Vietto cumplió en el derbi de Keylor

Correa fue el mejor del derbi madrileño. Simeone confió desde el inicio en él, y fue el más descarado del Atleti. Keylor fue el salvador del Madrid, el guardameta paró un penalti y una ocasión al final a Jackson Martínez. Vietto salió y marcó. Casemiro cumplió. En Sevilla el protagonista fue Neymar, que hizo todo lo posible por dar la victoria a su equipo pero esta vez se topó con el guardameta y el palo. Volvió Bravo.

Charles hizo un hat-trick que le dio la victoria al Málaga frente a la Real Sociedad. Berizzo no pudo con el Getafe. Deyverson, con una espectacular volea, dio la victoria al Levante. El uruguayo Jonathan perdonó y el Deportivo empató ante el Granada.

Atlético 1 – Real Madrid 1

Simeone probó con la nueva sabia en el derbi madrileño. Tenía que sorprender al conjunto blanco y por ello confió en Correa como titular en el ataque. El argentino fue el mejor del equipo rojiblanco aunque no tuvo la fortuna de ver gol mientras estuvo en el terreno de juego. ‘Cholo’ decidió darle un giro al equipo en la zona de ataque, para ello sacó a Jackson Martínez y Vietto. El colombiano fue el creador por la banda de la jugada y el joven argentino el que remató a gol.

En el Real Madrid el mejor fue Keylor Navas. El guardameta realizó varias paradas, una de Jackson que hubiera supuesto la remontada rojiblanca y un penalti anterior a Griezmann. El otro jugador blanco que brilló fue Casemiro. El centrocampista estuvo siempre atento sobre los rivales. También jugó Marcelo.

Rayo Vallecano 0 – Real Betis 2

El Betis se llevó una fácil victoria de su visita a Vallecas. En el conjunto madrileño el argentino Fariña entró en el 65’, ya con el marcador sentenciado. Pepe Mel no le dio ni un minuto a Pezzella, en cambio el brasieño Petros disputó los 90 minutos.

Athletic 3 – Valencia 1

El Valencia de Orbán se adelantó en el marcador pero no pudo frenar a un Athletic dominante. El lateral izquierdo argentino sufrió las envestidas de los leones, y en una de esas vio la tarjeta amarilla. De Paul tuvo minutos en la segunda mitad.

Levante 1 – Villarreal 0

El Villarrreal pagó el exceso de trabajo en la Europa League y no fue capaz de vencer al Levante. El submarino amarillo se quedó con un hombre menos a la media hora de juego, lo que condicionó el resto del choque. Dos Santos fue suplente, y apenas apareció. En el 83 decidió el partido el delantero brasileño Deyverson con una espectacular volea. El Levante respira.

Sevilla 2 – Barcelona 1

Neymar no pudo contra once. El brasileño del Barcelona fue el protagonista del choque. Hizo de Messi y jugó por todos sus compañeros. Pero se enfrentó a Rico y al poste. Esta vez el Sevilla aprovechó el poco acierto de los de Luis Enrique. Bravo ocupó la portería de nuevo, y su debut en liga fue sin fortuna. Mascherano actuó de mediocentro y en el ataque estuvieron Neymar, que anotó de penalti, y Luis Suárez. Dani Alves sustituyó a Mathieu en el 60.

Espanyol 1 – Sporting 2

Los Hernan Pérez, Rico, Caicedo y compañía no pudieron con el Sporting. El delantero colombiano Felipe Caicedo logró empatar el choque, pero en el descuento llegó el definitivo de los asturianos. Jugaron de titulares el paraguayo Sanabria y el colombiano Espinosa, quién vio tarjeta amarilla.

Las Palmas 0 – Eibar 2

Duelo de argentinos en el campo: Araujo y Culio de Las Palmas contra Dos Santos y Escalante. El Eibar se llevó la victoria con facilidad.

Málaga 3 – Real Sociedad 1

Charles le dio la victoria al conjunto andaluz. El delantero brasileño marcó ante la Real Sociedad un hat-trick que fue definitivo. Anotó en el 4’ y en el 7’: el primero de media volea y el segundo de chilena. El tercero casi con el tiempo cumplido, a pesar de que el conjunto andaluz se había quedado con un hombre menos tras la expulsión de Tissone por doble amarilla. Además fueron titulares Weligton, Rosales y Angeleri. El venezolano Añor salió en el 68’ mientras que el mexicano Ochoa sigue siendo suplente. En el conjunto txuri-urdin jugaron Diego Reyes, Rulli y Vela. El mexicano sigue sin el nivel del que acostumbra. El delantero Jonathas entró en el 72’.

Granada 1 – Deportivo 1

El Granada y el Deportivo se repartieron los puntos. El uruguayo Jonathan perdonó el 0-2 y el Granada buscó el empate hasta que lo encontró. Además de Jonathan, en el Deportivo fueron titulares Lux Sidnei y Celso Borges. Jonas Gutierrez tuvo minutos, sin mebargo su compatriota Fede Cartabia no saltó al césped. En el conjunto andaluz jugó Doria, y el uruguayo Nico López dispuso de 15 minutos.

Celta 0 – Getafe 0

Los de Berizzo no pasaron del empate ante el Getafe. Los gallegos salieron con todo: fueron titulares los habituales como Cabral, y los chileños Orellana y Pablo Hernández. Para el conjunto madrileño jugaron Vergini y Damián Suárez. Buendia salió en el 75.