NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Dunga elige a Kaká para suplir al lesionado Coutinho

El seleccionador de la "canarinha" contará con el ex-madridista para los partidos de clasificación para el Mundial 2018 ante Chile y Venezuela.

Actualizado a
Kaká, en un partido con la selección de Brasil
Getty Images

El seleccionador brasileño, Dunga, convocó al centrocampista Kaká, que se incorporará mañana al resto del grupo en Santiago de Chile, para la disputa de los dos primeros partidos de Brasil en la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018, contra las selecciones de Chile y Venezuela.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció su convocatoria para cubrir la baja del lesionado Philippe Coutinho, quien, sin embargo, disputó los noventa minutos del derbi que el pasado fin de semana disputó su equipo, el Liverpool, contra el Everton.

La de Coutinho es la tercera baja sufrida por la Canarinha desde la convocatoria original de Dunga para la disputa de estos dos próximos encuentros, después de que el también jugador del Liverpool Roberto Firmino cayera lesionado y de que el lateral derecho del Bayern Múnich Rafinha renunciara a la selección alegando motivos personales.

En su lugar, Dunga convocó en los últimos días a los veteranos Ricardo Oliveira (Santos) y Daniel Alves (Barcelona).