NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | ASENSIO

"El gol al final del Sporting nos dejó con cara de tontos"

El mediapunta del Espanyol lamenta la derrota en el último minuto. Álvaro apela a "seguir remando todos juntos en la misma dirección".

Actualizado a
"El gol al final del Sporting nos dejó con cara de tontos"
ANDREU DALMAUEFE

Traumático fue el desenlace del Espanyol-Sporting de Gijón para los jugadores pericos, que vieron cómo Álex Menéndez trazaba el 1-2 en el último suspiro, en un balón suelto ante el área. Entre la plantilla blanquiazul, la impresión fue de impotencia, como admite Marco Asensio en declaraciones a los canales oficiales del club: “Cuando mejor teníamos el partido, se encontraron con ese gol en el último minuto que nos deja cara de tontos”.

En su análisis de lo que fue el partido, el mediapunta mallorquín admitió que “en la primera parte no mostramos la imagen que queríamos. Ellos metieron un gol por un fallo nuestro y luego, cuando tuvimos la oportunidad del penalti fallamos”. Y abundó: “En la segunda parte mostramos otra cara, empujamos al máximo y tuvimos muchas ocasiones. Y empatamos”. Hasta que llegó ese definitivo gol en contra. En líneas generales, asumió Asensio que “en la primera parte entramos un poco blandos, ellos tuvieron otra marcha, pero en la reanudación fuimos superiores y el resultado no acompañó”.

Por su parte, Álvaro González reconoció que la derrota “es un palo muy duro, pero tenemos que reponernos cuanto antes”. “Debemos seguir todos juntos, remando en la misma dirección, para sacar esto adelante”, indicó. Y Rubén Duarte consideró que “el fútbol ha sido injusto con nosotros, el Sporting se llevó un excesivo botín de Cornellà”. El Espanyol se va al parón con nueve puntos, en una zona relativamente, pero con malas sensaciones.