NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2-BARCELONA 1

Uno por uno del Barça: Neymar y Sergi Roberto no bastaron

El brasileño dio un paso al frente, realizó un buen partido, pero su trabajo no tuvo recompensa. El canterano es a día de hoy insustituible.

Actualizado a
Uno por uno del Barça: Neymar y Sergi Roberto no bastaron
MARCELO DEL POZOREUTERS

El brasileño dio un paso al frente, realizó un buen partido, pero su trabajo no tuvo recompensa. El canterano es a día de hoy insustituible.

Bravo: Vendido en los dos goles encajados no acabó de estar fino con los pies, pero resolvió los ataques sevillistas con acierto.

Sergi Roberto: Otro sensacional partido del canterano. Cumplió como lateral y aportó visión como mediocampista. No dio un paso al frente, sino dos o tres seguidos. Hoy en día, insustituible.

Piqué: Luces y sombras. Se mostró dubitativo en el inicio del partido y no aportó seguridad. Incomprensible el gol que no pudo conseguir tras la falta tirada por Neymar. Reaccionó con el equipo y acabó a un buen nivel. Fue abucheado, pero no se quedó impresionado.

Mathieu: Dio la sensación de que pudo hacer algo más en el primer gol del partido, aunque estaba amenazado de expulsión por verla amarilla. Estuvoatento casi siempre y contundente enla velocidad. Sedistrajo en el segundo gol al romper el fuera de juego.

Alba: Se sumó al ataque con muy buena idea, pero en el primer gol del Sevilla no pudo quedarse con la pelota en la zona ancha. Tuvo otra reacción de rabia y vio la amarilla.

Rakitic: La pelota apenas pasó por el centro del campo y sólo hacía que correr. Habilitó a Suárez una buena jugada, pero no pudo el uruguayo aprovecharla. Luego, en el tramo final, se sumó desde la segunda línea. Lo probó, pero sin suerte.

Mascherano: Su cara tras el segundo gol del Sevilla lo decía todo. Ubicado en el arranque como pivote y cerrando el choque como central, el argentino volvió a estar hábil en la anticipación, pero se le vio sufrir en algunos momentos.

Busquets: Interesante su partido. Aunque como interior no se siente cómodo, poco a poco va cogiendo el pulso y suma más que resta. Es muy inteligente y aportó cosas interesantes en el tramo final del partido.

Munir: Se fajó en las ayudas defensivas, pero poco pudo mostrar en ataque. Sacrificado buscó acciones imposibles sin éxito.

Luis Suárez: Un error en el arranque del partido le pudo descentrar, aunque se desfondó como en cada partido. Tiró al larguero, pero no estuvo acertado en la mayoría de las acciones.

Neymar: Dio un paso al frente. Hizo acciones maravillosas que no pudieron culminar sus compañeros. Tiró una falta que dio tres veces en los palos. Increíble. Ajustó el tiro de penalti. Muy buen partido del crack, aunque sin recompensa.

Sustituciones:

Sandro: Pudo marcar, pero su remate fue al palo. Poco más en el ratito que estuvo.

Alves: No aportó nada en el rato que jugó.