NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - BARCELONA 1

Suárez: "Estamos dolidos, pero hicimos méritos para no perder"

El uruguayo: "Éramos conscientes de que sería muy complicado. Nos quedamos con la conciencia que lo hicimos todo para no perder. No dramaticemos".

Actualizado a
Suárez: "Estamos dolidos, pero hicimos méritos para no perder"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

"Estamos muy dolidos por no conseguir los tres puntos. Éramos conscientes de que sería muy complicado. Hicimos méritos para no perder el partido", aseguró el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez tras la derrota de su equipo en el Sánchez Pizjuán (2-1).

Fallos de cara a gol: "En el primer tiempo perdonamos para ponernos por delante. Nos hicieron los dos goles y luego fuimos por detrás todo el partido. Nos quedamos con la conciencia que lo hicimos todo para no perder".

Diez minutos claves: "Se encontraron con el primer gol por mérito del rival. Por algo estos jugadores están en el Sevilla. El segundo nos agarra de sorpresa. El equipo supo plantar cara para lograr algo más".

Cambios de sistema: “Luis Enrique nos pide lo mismo que nos pedía antes. Sabemos qué función tenemos cada uno”.

El parón: "Siempre viene bien para valorar lo bueno y lo malo".

Mal arranque: "Sabíamos que teníamos un calendario difícil. No ha sido una derota como la de Vigo. Ante el Celta no hicimos un buen partido. No hay que dramatizar".

Sin culps individuales: "somos el mejor equipo del mundo y se nos mira con lupa. Es importante evitar esos detalles que demuestran que encajamos demasiados goles, pero todos los jugadores ya tenemos suficiente experiencia para saber que no hay que echar la culpa a nadie. No se pueden fijar ahora en los errores a nivel individual".