NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Koke se queda fuera de la lista

El centrocampista mejora de su leisón pero no llega a tiempo. Thomas, Lucas y Gámez tampoco entran en la convocatoria del Atlético por decisión técnica.

Actualizado a
Koke se queda fuera de la lista

Koke no se ha entrenado con el grupo y no ha entrado en la lista de convocados para el derbi. El canterano se ha quedado fuera junto a Gámez, Lucas y Thomas. Saúl dio el susto al recibir un golpe de Jackson, pero sí ha sido citado.

El equipo se ha entrenado esta mañana por espacio de algo más de una hora pero en la sesión Simeone no ha probado con un once. Koke no estará en el equipo por cuarto partido consecutivo. Fue baja ante el Getafe, partido que su equipo ganó, y también estuvo ausente en las dos últimas derrotas contra el Villarreal y frente al Benfica. Simeone ha advertido en rueda de prensa que "posiblemente" arranque con un 4-3-3.

En ese caso el equipo podría estar formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Tiago, Óliver; Griezmann, Torres y Correa o Carrasco. Si, en cambio, el sistema elegido es el 4-4-2 Saúl podría tener su sitio en él. El resto de convocados son Moyá, Siqueira, Savic, Vietto y Jackson.

Los convocados son: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Siqueira, Savic, Juanfran, Giménez, Tiago, Óliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Jackson, Correa y Vietto.