NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

“El nuevo Punto Pelota es opinión y credibilidad”

AS está muy presente en el renovado programa deportivo, que se emite de lunes a viernes a las 20:45 en Intereconomía TV.

Actualizado a
Maroto y Pedro Pablo, de AS, acuden al programa.
EMILIO COBOS

Combinamos la información con la buena opinión, el debate y el entretenimiento en una clara apuesta por el periodismo deportivo de credibilidad”. Así desgrana su nuevo director, Ulises Sánchez Flor, las líneas maestras del renovado Punto Pelota, que desde hace más de un mes traslada desde Intereconomía TV la actualidad deportiva en sus apasionadas tertulias. Desde la propia cadena aseguran que han hecho una apuesta potente por convertir al programa en el producto estrella del canal.

AS contribuye de manera importante a esta profunda renovación del programa. Javier Gómez Matallanas, Pedro Pablo San Martín, Joaquín Maroto y Carmen Colino son contertulios habituales: “Contamos con periodistas que son primeros espadas, con más de 30 años en la profesión. Profesionales de los principales medios, sobre todo de AS y Marca. Manejan información y saben interpretar las claves de lo que sucede en un mundo donde apenas existe ya contacto con los protagonistas. Su experiencia ofrece las mejores respuestas a los aficionados y les ofrece un valor añadido”, resume Ulises para AS. Alonso Caparrós sigue siendo el presentador de una tertulia en la que también participan Kiko Matamoros, Gonzalo Miró, David Sánchez, Roberto Palomar o Roberto Gómez.

Punto Pelota se cita con sus espectadores de lunes a viernes de 20:45 a 22:00, la franja horaria más caliente de la parrilla, el prime time: “Hay telespectadores que quieren tener la información a primera hora de la noche. Con Punto Pelota tienen un programa de deportes en el que a las 22:00 ya están informados. La gente lo está agradeciendo con una audiencia cada vez mejor. Además, luego el programa se repite a partir de las 00:10”. Punto Pelota se puede ver en la TDT madrileña, en los principales operadores de pago y online en su página web.