NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Success: "En Los Cármenes notamos más la presión"

El joven nigeriano no cree que ante el Deportivo sea una final sino “un partido más”. "Quiero jugar lo mejor posible y aportar al grupo".
Valencia-Barcelona live online

GranadaActualizado a
Success.
Juan Carlos Cárdenas

Una de las revelaciones del inicio de Liga es Isaac Success, el joven delantero de 19 años que primero convenció a Sandoval y luego conquistó Los Cármenes. Potencia, explosividad, habilidad y atrevimiento se conjugan en el nigeriano, que ahora es uno de los fijos del once titular e ídolo de la afición nazarí. Success debutó con Caparrós el año pasado pero no tuvo la continuidad necesaria que ha encontrado con la llegada de Sandoval. Nada más llegar, el actual entrenador se percató de que en la banda podría rendir más y decidió sobre la marcha desplazarle a un costado, opción que surtió el efecto deseado desde el primer minuto. “Estoy muy agradecido al entrenador por la oportunidad que me está dando de jugar todos los partidos”, dijo Success tras la sesión de este jueves. En la primeras declaraciones de esta temporada confesó sentirse “sorprendido” por el cambio a la banda aunque añadió que “solo pueden jugar once jugadores y me da igual la posición, si es por la derecha, la izquierda o el centro. Soy delantero y lo que quiero es jugar”. Tampoco el gol está siendo un motivo de preocupación, ni para él ni para el equipo, a pesar de que el Granada acumular tres encuentros sin anotar. “No me genera ansiedad no marcar. Estamos siempre buscando lo mejor para el equipo, así que lo importante es jugar lo mejor posible y aportar al grupo”, comentó.

El Granada necesita la victoria en el partido de este sábado frente al Deportivo aunque Success no quiere hablar de finales. “Los partidos ante Deportivo y Sporting de Gijón los afrontamos como dos partidos más. Está claro que son importantes pero igual que los anteriores. Daremos todo lo que tengamos”, explicó el delantero. Sin embargo, sí admitió que el rendimiento en Los Cármenes no está siendo el deseado, y asumió que “hemos tenido más presión en casa y está claro que hemos jugado mejor fuera. En Los Cármenes tenemos que estar muy concentrados y tratar de jugar igual que como visitantes”.