NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BENFICA

El Atlético espera multa de la UEFA por las bengalas

Lo que no espera es que se cierre el campo rojiblanco como sucedió en el 2008 con la afición del Marsella. El Benfica pidió disculpas públicas.

Actualizado a
El Atlético espera multa de la UEFA por las bengalas
AStv

En el seno del Atlético asumen que los incidentes de las bengalas de este miércoles de los seguidores del Benfica en el Vicente Calderón va a traer como consecuencia una fuerte sanción económica para el club, pese a que no eran responsables de los controles que se hicieron que corrieron a cargo de la Policía Nacional y su empresa de seguridad. No esperan que al final pueda llegarse al cierre del campo rojiblanco como sucedió en el 2008 con la afición del Marsella y que provocó la clausura del campo por dos partidos para la Copa de la UEFA.

Según las fuerzas de seguridad de España apuntan que las bengalas eran pequeñas y finas y que podían ir escondidas en los bocadillos y hasta en cualquier parte del cuerpo y por lo tanto no se detectaron en ninguno de los dos controles que se afición a la afición del Benfica, que por cierto también será multado. Una vez que la Comisión Disciplinaria de UEFA resuelva sobre estos incidentes, el Atlético hará los recursos correspondientes ya que estiman que ellos tomaron todas las medidas para evitar estos problemas.