NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BENIFCA 2

Uno a uno: Gaitán diluye el efecto Correa en el Calderón

El delantero del Atlético debutó como titular, adelantó a los del Cholo, pero su compatriota del Benfica lideró la remontada portuguesa.

Actualizado a
Uno a uno: Gaitán diluye el efecto Correa en el Calderón
BEIN SPORTS

Así fue la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en la derrota del conjunto del Cholo Simeone ante el Benfica

Oblak: Realizó una salida en falso ante Guedes que a punto estuvo de convertirse en el primer tanto encarnado. En los goles de las águilas no pudo hacer nada ante el trallazo de Gaitán y el mano a mano de Guedes.

Juanfran: No apareció demasiado en el juego. El gol de Gaitán, que llegó muy suelto a posición de disparo, vino por su banda. EL 1-2 también se originó por ese flanco.

Giménez: Atento al cruce y sin complicarse. El 1-2 le pilló a él y a Godín en posiciones de ataque porque habían subido para rematar un córner.

Godín: Trató de estar al corte y rápido en las coberturas en banda. Sin embargo, el gol portugués les pilló a él y Giménez demasiado incrustados en la portería para salir a taponar el tiro. Godín trató de frenar a Gaitán en el 1-2 bajando a toda prisa desde el área rival, pero un recorte del argentino le dejó atrás y sirvió así la asistencia a Guedes. El uruguayo sufrió ayer con el equipo volcado y teniendo mucho espacio para defender cuando el Atleti se lanzó al ataque.

Filipe: Rápido al corte, estuvo muy atento salvando un gol. Oblak salió a destiempo y Guedes picó la pelota sobre el esloveno. La pelota se colaba en la red superando al portero, pero FIlipe la sacó. No pudo llegar a despejar el balón en el 1-2.

Griezmann: Empezó en la banda derecha, pero conforme fue avanzando la primera parte se intercambió con Correa. Le faltó esa chispa que demostrada hacía dos partidos conduciendo el balón, pero fue determinante en el 1-0 asistiendo a Correa. Luego Simeone le dio descanso en la segunda parte.

Gabi: Volvió a recuperar la mordiente que le faltó en Villarreal en los primeros minutos del choque. Pero fue bajando el ritmo como le pasó a todo el equipo con el marcador en contra, presa de la desesperación ya que las cosas no salían.

Tiago: Estuvo más fresco que el El Madrigal. Se incorporó más al ataque y en un tiro suyo que se colaba en la portería del Benfica Almeida la despejó con la mano. El medio rojiblanco protestó sin descanso el penalti no pitado, pero Rocchi no lo decretó.

Óliver: Inició la jugada del rojiblanco, metiendo el balón al área a Griezmann.. El Cholo le colocó más en el medio que de costumbre. Aun así le faltó continuidad.

Correa: Está de dulce. Le sale todo en los primeros 30 minutos. Desmarques, pases, ruletas… e incluso un gol. Le pegó con el alma en un balón suelto en el área. Julio César tocó la pelota pero no pudo evitar el tanto. Con las mismas ganas le dio al balón en un rechace del portero encarnado en un mano a mano ante Jackson, pero la pelota se marchó fuera. Se fue diluyendo en el partido como el Atlético. Tuvo el 2-2 en sus botas, pero Julio César le sacó un balón a bocajarro. Fue cambiado en el 76 porque ya se le notaba cansado.

Jackson: Le faltó gol. Se movió bien en ataque tirando desmarques. Sus diagonales ponían en jaque a la defensa benfiquista en la primera media hora del partido pero no definió. Dio un cabezazo que fue al palo, pero estaba en fuera de juego. Y en otra jugada calcada, Julios César le paró el balón a bocajarro en un mano a mano. Al final se le vio algo desesperado.

Banquillo:

Saúl: Salió por Óliver para dar empaque al centro del campo. Le volvió a sobrar demasiada conducción de balón. Estuvo acertado en el primer toque, pero volvió a obcecarse en llevar demasiado el balón, lo que provocó algunas pérdidas.

Vietto: Apenas entró en juego.

Torres: Salió por Correa. Compartió delantera con Jackson y se movió por todo el campo tratando de dar una ayuda a sus compañeros. Le puso pundonor, pero no dispuso de ocasiones de gol.