NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-B.MGLADBACH

Unai Emery: "A Sergio Rico se le abre la puerta de nuevo"

"No venimos a la Champions a pasearnos", dice el entrenador en la previa del encuentro ante el Moenchengladbach este martes.

Actualizado a
Unai Emery: "A Sergio Rico se le abre la puerta de nuevo"
PERFORMSpanish_feed

Unai Emery, entrenador del Sevilla, valoró la previa de Champions ante el Borussia Moenchengladbach. "Jugar esta competición era mi ilusión cuando llegué aquí. Renové para seguir creciendo con este club. No queremos tener un paso efímero y no venimos a pasearnos porque si no ya se sabe lo que pasa. La Champions es un lugar bonito, atractivo, competitivo y difícil. Nos va a exigir mucho".

"Jugamos en nuestro templo, donde jugar un partido de fútbol sea algo más que eso. La motivación, la ilusión de jugar en casa y ante rivales tan grandes es máxima. Pero a la Liga no podemos dejarla en un segundo plano", afirma el entrenador.

Al Emery no le preocupa la falta de gol ni los malos resultados ligueros: "En los dos partidos fuera de casa tuvimos oportunidades suficientes como para llevarnos los tres puntos. El gol es una insistencia en lo queremos. Llegar a la portería rival. Hay que tener paciencia. En mi primera campaña fue igual. Siempre se ha necesitado adaptación".

La lesión de Beto da la opción otra vez en la meta a Sergio Rico: "Las bajas se contemplan aunque no se quieran. Beto ya se lesionó la pasada temporada Sergio ya dio un paso la temporada pasada y ahora puede corroborarlo. Tiene un rendimiento óptimo, ilusionante. Se le abre de nuevo la puerta".