NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ESLOVAQUIA

Ante Eslovaquia la afición pondría a Isco, Carvajal y Koke

Los dos madridistas y el colchonero, entre las preferencias de los hinchas para formar parte del once en el decisivo encuentro. Tampoco hay debate en la portería: Iker por goleada.

Actualizado a
Carvajal, Isco y Koke
JUAN FLORDIARIO AS

Isco y Koke en la medular, y Dani Carvajal en la banda derecha. Esas son las principales novedades que los aficionados querrían ver esta noche en la alineación de España, según una encuesta realizada por As.com, para enfrentarse a Eslovaquia en el decisivo encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2016, que se disputará en el Carlos Tartiere (20:45, La1).

Según los resultados de la encuesta, y comenzando por la portería, el elegido por los hinchas para defender la meta española sería Iker Casillas, con 16.841 votos por los 10.596 de David de Gea.

En cuanto a la defensa, el ya mencinado Carvajal (19.439 votos) ocuparía el lateral derecho ganándole la partida a Juanfran (7515) y Azpilicueta  (6.401 votos y que incluso podría actuar de central por las bajas). El centro de la zaga no ofrece discusión: Ramos y Piqué son indiscutibles por delante de Bartra. Completa la línea defensiva Jordi Alba en el lateral izquierdo.

En la medular serían fijos Busquets e Iniesta, el más votado para el centro del campo. El manchego estaría acompañado por Silva, Isco, que supera en votos al canario, y Koke, quedándose fuera Cesc, Mata, Cazorla y Vitolo.

En punta hay más debate y muy reñido está el duelo entre Pedro y Diego Costa, aunque finalmente sería el brasileño quien formaría en el once de los aficionados. De este modo el once escogido por los hinchas sería el siguiente: Casillas; Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Silva, Isco, Koke; y Diego Costa.