NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El derbi entre Atleti Féminas y Rayo, el partido destacado

Como ocurriera el año pasado el derbi entre Atlético de Madrid Féminas y Rayo (12:30, Cerro del Espino) será el plato fuerte del arranque liguero.

Actualizado a
El derbi entre Atleti Féminas y Rayo, el partido destacado
CARLOS MARTINEZ

Este fin de semana arranca la Liga 2015-16 con el derbi entre el Atlético de Madrid Féminas y el Rayo como partido más destacado de la primera jornada, como ocurriera la pasada temporada. El equipo rojiblanco, flamante subcampeón de la pasada Liga y próximo a su debut en la Champions, recibe este domingo, en el Cerro del Espino a partir de las 12:30 horas, al eterno rival, que la pasada temporada acabó en sexta posición. La entrada costará 3 euros y será gratis para los socios del club rojiblanco.

En su estreno liguero, las chicas del Atlético, afrontarán un partido que se prevé muy disputado y lo harán con el apoyo incondicional de su afición. El equipo de Miguel Ángel Sopuerta, sustentado en el bloque del año pasado, presentará en su once a su fichaje estrella, una exrayista, Sonia Bermúdez, máxima goleadora del último campeonato y la futbolista con más títulos de Liga, siete, tres conquistadas con el Rayo y las cuatro últimas con el Barcelona. Completan las novedades Kenty en defensa y Mariela Coronel en el centro del campo.

El año pasado en el partido de ida, también en El Cerro, ambos equipos empataron a cero y en Vallecas las rojiblancas se impusieron por 2-3 en un derbi muy ajustado. El Rayo estará dirigido por Alberto Ruiz de la Hermosa, nuevo entrenador y anteriormente técnico del segundo equipo franjirrojo.