NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ESLOVAQUIA

Iniesta: "Sabemos cómo fue en la ida y nos hemos preparado bien"

El jugador manchego no olvida el partido de ida y asegura que ele quipo se ha preparado bien para ganar a Eslovaquia el sábado en Oviedo.

Actualizado a
Iniesta: "Sabemos cómo fue en la ida y nos hemos preparado bien"
ATLAS

Partido ante Eslovaquia: "Sabemos cómo fue el partido de ida y nos hemos preparado muy bien. Ganar mañana es clave para la clasificación. Es una selección que acumula mucha gente en la zona central para incomodar. Necesitamos una buena circulación, que el balón se mueva rápido y que lleguen balones a la gente de ataque. Ellos utilizan muy bien sus contras y tendremos que estar pendientes en todos los sentidos. Es una necesidad ganar mañana para tener esa posición de privilegio”.

Metas: "Pensamos en el partido contra Eslovaquia y a partir de ahí en el siguiente. Debemos ir poco a poco".

Ambiente: “Sin duda que se trabaja mejor cuando los resultados son positivos y las sensaciones buenas, pero nos centramos en hacerlo bien ante un rival que nos lo pondrá difícil. Debemos aprovechar las oportunidades”

Valdés: “Me hubiese gustado que estuviera aquí porque vive una situación muy difícil desde hace tiempo. Y él sólo sabe la situación que atraviesa. Hubiese sido un estímulo para él, pero es el seleccionador el que toma esas decisiones. Es una reflexión muy interesante”.

Skrtel: “Es un jugador muy importante para su selección y para su equipo. Tiene mucha experiencia, pero intentaremos hacer nuestra función. En su lugar estará otro jugador que lo hará con la misma ilusión”.