NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro sobre las sanciones: "Somos los que más insultamos"

El presidente del Sevilla da la razón a la Liga: "Como sigamos así nos van a masacrar. No hemos conseguido erradicar los cánticos".

Actualizado a
José Castro
Diario AS (Archivo)

José Castro, presidente del Sevilla, reconoció que su afición es la que más insulta de la Liga: “La realidad es que en el Sevilla no hemos conseguido erradicar estos cánticos y otros clubes sí. Nuestros aficionados deben entender de una vez que no hay que insultar para animar, que eso va en perjuicio del Sevilla no sólo económicamente, sino en cuanto a la imagen, a nuestro prestigio. Como sigamos así nos van a masacrar”.

En declaraciones a El Decano, el mandatario afirma que no hay agravio comparativo con otros clubes: "No, no y no, la realidad es innegable y sí, somos los que más insultamos, ahí están los datos y hay que reconocerlo. No se trata de masacrar a nuestra afición, porque estamos consiguiendo avances, pero todavía no hemos sido capaces de erradicar todos esos cánticos”. Son numerosos los expedientes abiertos y el Sevilla ha sido sancionado varias veces con el cierre parcial del Ramón Sánchez-Pizjuán, castigo que finalmente quedó reducido a multas de carácter económico por alrededor de 200.000 euros.