NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago y Filipe Luis siguen aparte

Simeone les dará a los rojiblancos el fin de semana libre: el Atlético regresará al trabajo el lunes por la tarde con la cabeza puesta en el Barça.

Actualizado a
Tiago Mendes en un entrenamiento
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético finalizó esta mañana sus entrenamientos en esta semana de parón liguero. Sobre el césped, solamente trabajaron once futbolistas rojiblancos, mas Bernabé, portero del filial: Moyá, Gámez, Siqueira, Gabi, Thomas, Lucas, Saúl, Óliver, Carrasco, Vietto y Torres. Filipe y Tiago, continuaron aparte, en el gimnasio, con trabajo específico para recuperarse de sus molestias musculares.

La sesión comenzó con un circuito físico y continuó con carrera continua y ejercicios con balón. El Cholo, además, tuvo un ayudante muy especial: el hijo de Gabi, con quien hace toques y remates de cabeza mientras los jugadores estiraban.

Simeone les dará a los rojiblancos el fin de semana libre: el Atlético regresará al trabajo el lunes por la tarde con la cabeza ya en el partido de la tercera jornada de Liga, ante el Barça, el sábado 12 en el Calderón (20:30).