NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Robben, cuatro semanas de baja por una lesión muscular

Se lesionó el aductor izquierdo en la derrota de Holanda contra Islandia del pasado jueves. Podría perderse el importante Bayern-Dortmund del próximo 4 de octubre.

MúnichActualizado a
Robben se lesionó en el partido de Holanda frente a Islandia
EFE

Arjen Robben estará cerca de cuatro semanas de baja por una lesión muscular en el aductor que sufrió el pasado jueves en el partido que enfrentó a Holanda contra Islandia y que dejó a los oranges sin casi opciones de clasificarse directamente para la Eurocopa de 2016. El jugador del Bayern fue de los más destacados de la selección de Blind hasta que en el minuto 30 sufrió un pinchazo en el aductor que le obligó a ser sustituido. En principio la dolencia no parecía tan grave, pero finalmente será casi un mes lo que esté alejado de los terrenos de juego.

De esta manera, Holanda pierde a uno de sus jugadores más importantes para el vital choque frente a Turquía de este domingo en el que está en juego la tercera plaza de grupo y la opción de disputar la repesca. Además, también se perderá hasta seis partidos con el Bayern: Augsburgo, Darmtadt, Wolfsburgo y Mainz en la Bundesliga, Olympiacos y Dinamo de Zagred en Champions. Habrá que ver si está recuperado para el importante encuentro de liga frente al Dortmund del próximo 4 de octubre.