NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA 3 - POLONIA 1

Müller y Götze le dan a Alemania el liderato

Dos goles de Götze y uno de Müller sirvieron para arrebatar a Polonia el primer puesto del Grupo D. Lewandowski marcó el 2-1 y puso emoción hasta el final.

Actualizado a
Müller y Götze le dan a Alemania el liderato
FREDRIK VON ERICHSENEFE

Es ley de vida. Alemania no falla cuando esta contra las cuerdas y ayer no fue diferente. 20 minutos de furia le bastaron al campeón del mundo para vencerle a Polonia por 3-1 y vengarse de la derrota por 2-0 en la ida de Varsovia. A falta de tres partidos, Alemania vuelve a liderar el grupo D con dos puntos de diferencia sobre los de Nawalka y ya esta con pie y medio en la Eurocopa de Francia.

La Mannschaft, con Kroos en la zona de creación, comenzó con el acelerador pisado y no tardó en recibir la recompensa. Una magistral combinación entre Hector y Bellarabi le puso el primero en bandeja a Müller, siete minutos más tarde Götze subió el segundo al marcador con un disparo raso desde fuera del área.

Polonia se reveló, recortó diferencias a través de un cabezo de Lewandowski y estuvo a punto de poner las tablas en varias ocasiones, pero Neuer y la mala suerte se lo impidieron. La segunda parte fue otro intercambio de golpes con final feliz para los teutones que lograron ampliar el resultado final con otro tanto de Götze.