NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | ALMERÍA

Pozo: "Vengo del City, pero doy un paso adelante viniendo"

"Llego a una entidad que es de Primera y que va a luchar por volver a la máxima categoría, y además tengo la posibilidad de poder jugar a nivel profesional".

Actualizado a
Pozo, con el Almería.

El Almería ha presentado a su jugador estrella, Pozo está llamado a convertirse en uno de esos jugadores a los que el Almería ha hecho grandes, caso de Aleix Vidal o el propio Negredo. Llega del City, pero eso no significa bajar un escalón según el malagueño: "Vengo de un gran club, pero tengo muy claro que doy un paso hacia delante fichando en el Almería. Llego a una entidad que es de Primera y que va a luchar por volver a la máxima categoría, y además tengo la posibilidad de poder jugar a nivel profesional. Cuando surgió la posibilidad del Almería, no lo dudé en ningún momento".

El ariete mostrará en la Liga Adelante lo que ha aprendido en Inglaterra: "En el Manchester City he aprendido mucho porque he estado con jugadores de talla mundial, y aquí en el Almería estoy seguro que voy a seguir evolucionando al tener una plantilla muy competitiva y de alto nivel, con futbolistas de los que voy a aprender también bastante".

Sabe que es un fichaje mediático, pero trata de huir de las etiquetas: "Para mí todo es una motivación porque tengo muchas ganas, aunque soy conscientes de que voy a tener complicado jugar por el alto nivel de la plantilla, pero con trabajo y confianza seguro que tendré oportunidades".