NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Alba presenta a Agus: "Espero estar otros nueve años aquí"

El central albaceteño vuelve al equipo en el que estuvo entre los 10 y los 19 años. "Quería regresar siendo un futbolista profesional", ha asegurado en su presentación.

Actualizado a
Agus en su presentación con el Alba.
Albacete Balimpié

El albaceteño Agus ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Albacete, en un acto en el que se ha reconocido estar "muy contento", ya que "quería ser futbolista profesional en casa".

"Nunca me sentí profesional en el Albacete porque, a pesar de que pasé por todas las categorías inferiores, solo jugué 9 partidos antes de fichar por el Real Madrid", ha dicho el excentral del Mallorca.

Se trata de una circunstancia que Agus quería remediar con este fichaje: "Me he quitado una espinita que tenía clavada. Volver al equipo donde entré con 10 años y me fui con 19 y regresar siendo un futbolista profesional es algo que siempre había soñado".

Ha reconocido que su fichaje por el Albacete es "algo que no se paga con dinero" y, aunque ha firmado por tres temporadas, espera que sea como cuando llegó al Albacete desde su pueblo y pueda estar "nueve años más".

El director técnico del Albacete, Víctor Moreno, ha reconocido que la adquisición del jugador de Bonete (Albacete) sirve para "reforzar y darle identidad al proyecto" del equipo blanco.

Del nuevo zaguero albaceteño ha valorado que "ha paseado el murciélago en el pecho en su excelente trayectoria", y es "uno de los centrales con más jerarquía de Segunda división".

CaixaBank, nuevo patrocinador oficial del Alba

CaixaBank y el Albacete Balompié han firmado esta mañana un acuerdo por el que la entidad se convierte en Patrocinador Oficial del club en la próxima temporada 2015 – 2016. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con la ciudad de Albacete y con toda la afición.

La firma ha tenido lugar hoy en el estadio Carlos Belmonte y ha contado con la presencia del presidente del Albacete Balompié, Jose Miguel Garrido y del director territorial de CaixaBank en Castilla La Mancha y Extremadura, Juan Ignacio Zafra, quien ha explicado que la entidad bancaria aspira con este acuerdo “a estar más cerca de la gran familia grupista”. El directivo de CaixaBank ha destacado el compromiso de la entidad de regalar el abono de la temporada 2015-2015 a todos los aficionados que domicilien su nómina en CaixaBank.

Por su parte, Jose Miguel Garrido, presidente del Albacete Balompié se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que están “realmente encantados de contar con el apoyo de una entidad bancaria de reconocido prestigio en este acuerdo de patrocinio para la próxima temporada.”