NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Catalán y Haro dimiten como consejeros del Real Betis

A pocos días de que se celebre la Junta de Accionistas el próximo día 23, ambos dirigentes dejan de representar en el Consejo bético su 5,5 por ciento de acciones.

Actualizado a
José Miguel López Catalán (d) junto al presidente Ollero.
ANTONIO PIZARRO

José Miguel López Catalán y Ángel Haro han presentado su dimisión como consejeros del Betis. La decisión llega a pocos días de la Junta de Accionistas del día 23 de septiembre. López Catalán tiene el 3,5 por ciento de las acciones. Ángel Haro posee un dos por ciento.

Este es el comunicado que ha ofrecido el Betis:

"En el día de hoy (este jueves), los consejeros José Miguel López Catalán y Ángel Haro García han presentado su dimisión como miembros del consejo de administración del Real Betis Balompié SAD.

Tras esta modificación, el órgano rector del Club queda compuesto por los siguientes señores: Juan Carlos Ollero (presidente), José Montoro (vicepresidente) y los consejeros Tomás Solano, Ernesto Sanguino, José María Pagola, José Moreno, Pedro Pablo García Luna y Adrián Fernández Romero.

El Consejo de administración del Real Betis Balompié quiere agradecer expresamente la dedicación desinteresada, la colaboración leal, la profesionalidad, el rigor y la exigencia de los señores López Catalán y Haro García, siempre al servicio de los intereses generales del Real Betis Balompié".